• Regístrate
Estás leyendo: Premian a los mejores conductores del transporte público
Comparte esta noticia

Premian a los mejores conductores del transporte público

Reconocimiento

Está mañana 60 de mil 800 conductores recibieron el premio a mejores operadores del transporte público durante el mes de junio
Publicidad
Publicidad

Está mañana 60 de mil 800 conductores recibieron el premio a mejores operadores del transporte público durante el mes de junio, que son aquellos que trabajan en aspectos de puntualidad, limpieza, conducción y otros. Al respecto el líder de los transportistas Daniel Villaseñor, señaló que esta premiación se lleva a cabo desde el 2012.

"Es un evento que se hace desde el año 2000, mes a mes tenemos esta premiación, junto con la propia autoridad se realiza una serie de elementos como seguridad obviamente, accidentes, infracciones, informes, tarjetón, licencia y tiene que cumplir una serie de cosas para poder estar aquí, son los mejores 60 operadores de 1800. La verdad es que esto muy aspiracional y la verdad traerlo desde el año 2000 es un cumplimiento a todos los acuerdos tarifarios con las autoridades", dijo el líder de transportistas.

Señaló que si se amplía la base de conductores posteriormente van a perder la parte inspiracional para ellos, porque serían más elementos, en este sentido añadió que son pocos los que repiten este mérito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.