• Regístrate
Estás leyendo: Por necesidad aguantamos el calor: Parrilleros
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:38 Hoy

Por necesidad aguantamos el calor: Parrilleros

Clima

Uno de los oficios que implica estar más expuestos al calor, son los parrilleros quienes tienen que estar muy cerca de los asadores o parrillas
Publicidad
Publicidad

Uno de los oficios que implica estar más expuestos al calor, son los parrilleros quienes tienen que estar muy cerca de los asadores o parrillas para preparar algunos alimentos como carne asada o pollos asados y rostizados lo cual se complica con las altas temperaturas registradas en los últimos días en León.

En un recorrido realizado por MILENIO en varios puntos de la ciudad, se encontró con personas que incluso hacen este tipo alimentos bajo los rayos del sol refiriendo que es la necesidad de llevar a casa algo de dinero la principal causa para soportar los intensos climas.

"Pues pese a los intensos calorones es la necesidad principalmente la que nos hace trabajar, si no trabajas pues no tienes que comer, aquí en la parrilla si hemos llegado a más de los 40 grados la verdad si hace mucho calor y combinado con el que está afuera pues más", señaló el señor Manuel Hernández, vendedor de pollos asados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.