• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores de Ecatepec detienen y golpean a asaltantes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:35 Hoy

Pobladores de Ecatepec detienen y golpean a asaltantes

Gracias a un video en redes sociales, pobladores lograron ubicar un vehículo en donde se transportaba un grupo de extorsionadores y asaltantes que operaban en la zona.
Publicidad
Publicidad

Pobladores del municipio de Ecatepec detuvieron y golpearon a un grupo de presuntos asaltantes que se transportaban en un auto blanco y se hacían pasar por policías.

Los pobladores fueron alertados gracias a un video que circula en redes sociales, en donde se observa como el auto, un Dodge Avenger blanco con franjas negras, le cierra el paso a una combi de pasajeros, desciende un individuo y se acerca al conductor para aparentemente despojarlo de dinero. 

La unidad del transporte público pertenece a la unidad San Pedro Santa Clara. 

Sin embargo, los operadores de esta ruta aseguran que los detenidos son un grupo que se dedica a extorsionar y asaltar a las unidades del transporte público de la zona de Xalostoc y Ecatepec haciéndose pasar por policías. 

“Es en el cruce de la avenidas Insurgentes y Cuauhtémoc donde las últimas semanas se ha desatado la delincuencia, aun cuando a tres calles se encuentra la base de la policía municipal”. detalló un operador de forma anónima.

La grabación del asalto a la combi y que circula en redes sociales fue realizada el pasado sábado por cámaras de video vigilancia ubicadas en la comunidad de San Pedro Xalostoc.

Ante esto, la tarde de ayer se difundió una nueva grabación en donde los tripulantes del auto blanco, presumiblemente el mismo que ocupan en los asaltos, son golpeados por pobladores que lograron ubicarlos, sin importar que hubiera una unidad de la Secretaria de Seguridad Publica de Ecatepec en la zona.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la situación jurídica de los presuntos asaltantes y extorsionadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.