• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Bodega Aurrera respetar precio de pantallas a 3 mil 990 pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:12 Hoy

Piden a Bodega Aurrera respetar precio de pantallas a 3 mil 990 pesos

En un video publicado en Twitter, un grupo de clientes denunció que los trabajadores del supermercado se niegan a venderles las televisiones en el precio señalado.
Publicidad
Publicidad

Clientes de una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en Río Churubusco esquina Canal de Apatlaco, denunciaron que, al llegar a las cajas de la tienda, los empleados no quisieron venderles pantallas de televisión de 49 pulgadas en el precio fijado, de 3 mil 990 pesos

"Nos encontramos con unas televisiones que son a este precio y no nos quieren respetar el precio", dijo una de las afectadas en un video publicado en Twitter. 

"Varios clientes vimos las pantallas (...) pero no quieren hacernos el cobro", agregó otra mujer, quien además aseguró que la discusión por el precio de los televisores se ha extendido durante dos horas.

"Queremos que nos respeten el precio", demandaron. 

En el video publicado en Twitter se arrobó a Bodega Aurrera y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que no ha dado respuesta en la red social.

Por su parte, la compañía respondió: "Nos apena mucho lo sucedido y queremos brindarte un mejor servicio, por favor envíanos toda la información" por correo electrónico.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.