• Regístrate
Estás leyendo: Pequeños conocerán a México a través de la música y gastronomía en el MHM
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:05 Hoy

Pequeños conocerán a México a través de la música y gastronomía en el MHM

El programa contempla talleres como Explora y disfruta la vista, Sabores que encanta y ¡Escúchalo al puro estilo mexicano!.
Publicidad
Publicidad

Conocer a México a través de su música, la gastronomía y sus pueblos mágicos es la oferta de 3 Museos en sus talleres de verano.

El programa contempla cuatro talleres diferentes, cada uno con duración de una semana, en donde los niños y niñas participarán en actividades lúdicas además de visitar las salas de los

museos.

Los talleres son Explora y disfruta la vista (9 al 13 de julio), Sabores que encantan (16 al 20 de julio), ¡Escúchalo al puro estilo mexicano! (23 al 27 de julio) para culminar con Siente tu tierra (30 de julio a 3 de agosto).

“Cada semana los chicos hacen actividades plásticas pero también recorren los museos y hacemos actividades recreativas y juegos, pero que tienen que ver con el tema de la semana”, comentó Paloma García Juárez, coordinadora de Educativa y Atención al Visitante en 3 Museos.

Se mencionó que los talleristas han recibido capacitación para brindar la correcta atención a niños y niñas. En los talleres sobre elaboración de comida norestense, se aclaró que los participantes no usarían objetos que pudieran representar un riesgo.

El programa de actividades se ha diseñado para ofrecer momentos recreativos para niños y

niñas, para que puedan divertirse en su estadía en los museos, se aclaró.

“Usamos técnicas que generalmente no usan en la escuela, además tienen su espacio para el trabajo no son nada escolarizadas las sesiones del taller”.

Los interesados pueden inscribir a los chicos de entre 5 y 13 años de edad en los cuatro talleres, o bien solo a una semana.

El taller tiene un costo de 500 pesos por semana, en un horario de 9:00 a 13:00.

Para mayores informes se pueden comunicar al 2020 9898 en la extensión 118, o bien en la página www.3museos.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.