• Regístrate
Estás leyendo: Municipios buscarán colaboración
Comparte esta noticia

Municipios buscarán colaboración

Publicidad
Publicidad

Bernardo González, presidente del Concejo Municipal de Monterrey, dijo que durante su administración habrá disposición total para coordinarse con el Gobierno Federal, principalmente en materia de seguridad.

También externó buenos deseos para el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien se comprometió a trabajar de forma conjunta.

"El tema de seguridad es un tema que ha manejado el Presidente constitucional de la República con mucha intensidad con el programa que finalmente van a ser impactados los municipios (sic).

"El municipio de Monterrey es respetuoso de la figura del Ejecutivo federal y siempre vamos a coordinarnos con la Federación, como lo hemos hecho con el Estado.

“Yo le deseo la mejor de las suertes al Presidente de la República y va a tener a un aliado en Monterrey de manera institucional para seguir las directrices de la Federación y poderlo apoyar en materia de seguridad", declaró el encargado del Ayuntamiento regiomontano en el marco de las elecciones extraordinarias.

Por su parte, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García escribió en su cuenta de Twitter que buscará trabajar con el presidente en la generación de una agenda para las ciudades.

Al mismo tiempo, consideró positivo que haya planes para los indígenas y campesinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.