• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven al caer del tercer piso de Plaza Forum, CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:21 Hoy

Muere joven al caer del tercer piso de Plaza Forum, CdMx

El joven de 22 años aparentemente se tiró desde el tercer piso luego de recibir una llamada telefónica; la zona permanece acordonada para hacer las investigaciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

Esta noche se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia al interior de la Plaza Forum, ubicada sobre Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, en Buenavista, luego de que un joven de 22 años perdiera la vida al caer del tercer piso.

Hasta el lugar arribó una unidad médica, así como persona de protección civil de la delegación Cuauhtémoc y elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para atender la situación.

De acuerdo con los primeros datos recabados por elementos de la SSP, al llegar a la plaza se entrevistaron con Andrés Muñoz Ramos, paramédico asignado al lugar, quien comentó que la persona del de sexo masculino se aventó del tercer piso y que en el lugar ya se encontraba su padre.

El familiar reconoció a la víctima como Jesús García Ramos, de 22 años, quien informó al personal de la plaza que éste recibió una llamada y después dijo que se iba a aventar al vacío.

Hasta el momento la zona permanece acordonada y se ha cerrado el acceso a esa área a los clientes y visitantes, en espera a la llegada de peritos quienes realizarán las investigaciones correspondientes, así como la revisión de videos del lugar y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.