• Regístrate
Estás leyendo: Modernización del SIT y cajeros de Pagobus sin servicio
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:44 Hoy

Modernización del SIT y cajeros de Pagobus sin servicio

Transporte

Usuarios de transporte público hacen 15 minutos en fila para pagar pasaje o recargar tarjeta de Pagobus puesto que máquinas están fuera de servicio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde que entraron en operación los nuevos paraderos del SIT, la mayoría de sus cajeros para recargar tarjeta Pagobus se encuentran fuera de servicio , por lo que usuarios del transporte público se ven afectados en sus tiempos hasta por 15 minutos para poder realizar una recarga. 

"La fila se hace enorme y solo una persona recibiendo pago de pasajes o poniendo recargas (…) te quita tiempo. Aquí –en paradero Hermanos Aldama- no me ha quitado mucho tiempo, pero en Centro Max la cola es enorme y he tardado 10 o 15 minutos en la fila", dijo Aidé, usuario de transporte público.

Empleado que cobra el transporte en los paraderos del SIT, señaló que desconoce el por qué las máquinas de recarga a Pagobus no funcionan, ya que en ciertas estaciones están disponibles. }


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.