• Regístrate
Estás leyendo: Mejorar experiencia de empresarios del calzado en Global Training
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:31 Hoy

Mejorar experiencia de empresarios del calzado en Global Training

Calzado

En Global Training se contará con conferencistas de muy buen nivel para que expositores de Sapica mejoren su experiencia.
Publicidad
Publicidad

La mañana de hoy se inauguró la segunda edición del Global Training Program que busca nuevas herramientas y conocimientos en la industria del calzado, basado en empresarios en este sector y expositores de Sapica. 

"Por segunda ocasión tenemos nuestro Global Training Program. En la mañana tendremos conferencistas de muy buen nivel y después en la tarde talleres con diferentes temas para quienes gusten participar en cada uno de ellos. El propósito de Global Training Program es que nuestros expositores puedan mejorar su experiencia en Sapica”, señaló el presidente de Sapica, Raúl Horner. 

En la segunda edición, formaron parte alrededor de 150 empresarios y expositores del sector del cuero y calzado que son parte de Sapica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.