• Regístrate
Estás leyendo: Sin mayores contratiempos inicia semana de obras en Periférico Sur
Comparte esta noticia

Sin mayores contratiempos inicia semana de obras en Periférico Sur

El martirio no fue máximo para los automovilistas que transitaron entre las 8:30 y 9:00 de la mañana de este lunes y a pesar de caracterizarse por ser un horario de mucho tráfico.
Publicidad
Publicidad

Hoy es el primer día laboral en el que la ciudadanía se encuentra con el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Periférico Sur.

El primer tramo intervenido corresponde a los carriles sur en el tramo previo a la llegada a carretera a Chapala. De tal forma, los vehículos circulan a contraflujo en los cuatro carriles norte.

El martirio no fue máximo para los automovilistas que transitaron entre las 8:30 y 9:00 de la mañana de este lunes y a pesar de caracterizarse por ser un horario de mucho tráfico, los automotores avanzaron con flujo constante aunque con menor velocidad con la que suele registrarse.

Normalmente, el tramo de Adolf Horn y carretera a Chapala sobre Periférico Sur, se recorre en un periodo de entre 8 y 10 minutos. Ahora se hizo un tiempo de 15 minutos.

En el punto se encontraba personal de la Policía Vial, que apoyaban con indicaciones para los automovilistas. Respecto a la obra, en gran parte del tramo intervenido ya fue retirado el asfalto con ayuda de maquinaria. 

La obra tendrá un costo de 400 millones de pesos. Serán pavimentados ambos sentidos del tramo de 8 de Julio hasta Carretera a Chapala. Las obras concluirán el próximo 2 de diciembre.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.