• Regístrate
Estás leyendo: Marcharán diez mil antorchistas para demandar cumplimiento de obras
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:46 Hoy

Marcharán diez mil antorchistas para demandar cumplimiento de obras

Marcharán el próximo martes 26 de junio del Poliforum Morelos al Ayuntamiento de Pachuca para exigir que la alcaldesa
Publicidad
Publicidad

Alrededor de diez mil integrantes de Antorcha Campesina marcharán por segunda ocasión el próximo martes 26 de junio del Poliforum Morelos al Ayuntamiento de Pachuca para exigir que la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, cumpla con las obras comprometidas desde el inicio de su administración.

En conferencia de prensa, Guadalupe Orona Urías señaló que la alcaldesa no ha cumplido con 50 obras comprometidas en igual número de colonias para la capital del estado y apuntó que continuará en plantón frente a Casa Rule hasta que tengan una solución a sus demandas.


Nosotros demandamos seriedad, atención y solución a las demandas de los pachuqueños que desde hace ya casi dos años, desde inició la administración, no ha sido capaz Yolanda Tellería de atender y resolver; creo que no es por falta de recursos sino por falta de voluntad política, falta de sensibilidad y falta de palabra por parte de ella”, dijo.

Recordó que Antorcha Campesina lleva ya 50 días en plantón frente al Ayuntamiento de la capital sin respuesta para la ejecución de obras en agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público en las colonias norponiente de Pachuca como la Raza, Cubitos, Felipe Ángeles, Camelia, Santa Gertrudis, el Paraíso y la Palma.

Añadió que de no tener respuesta solicitarán la intervención del gobierno del estado e incluso, apuntó, al Congreso de la Unión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.