• Regístrate
Estás leyendo: Se manifiestan maestros leoneses ante SEG, exigen trato digno
Comparte esta noticia

Se manifiestan maestros leoneses ante SEG, exigen trato digno

Educación

500 maestros se manifestaron ante SEG en León al pedir un trato digno y sostienen reunión con autoridades educativas en resolver el problema.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos 500 maestros de distintas secciones y delegaciones se manifestaron el día de hoy en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) ubicada en la colonia Los Paraísos del municipio de León con la finalidad de ser escuchados por las autoridades educativas. 

Los maestros exigieron un trato digo, que se les proporcione material didáctico y que se cumplan los acuerdos a los que se han llegado.

Hasta el momento se mantiene una reunión de los representantes de maestros con autoridades educativas para llegar a un acuerdo común, los docentes comentaron “ojalá y con dicha reunión ya sea suficiente para dar solución a sus problemas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.