• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia deja 52 inundaciones en la ciudad de León
Comparte esta noticia

Lluvia deja 52 inundaciones en la ciudad de León

Lluvias

La SSP reportó 52 inundaciones en la ciudad de León. Cinco viviendas presentaron nivel de agua en una altura de 50 centímetros.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que elementos de Bomberos, Policía, Protección Civil trabajarán en conjunto para atender reportes de encharcamientos en vialidades, casas y caídas de árboles ante registros de lluvias durante la madrugada de hoy.   

De acuerdo al Sistema Comando de Incidentes, la lluvia inició alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, y terminó a las 2:00 de la madrugada de este martes.

A través de Protección Civil y Bomberos de León, durante la primera noche de lluvia en la ciudad, se atendieron alrededor de 52 reportes de inundación en diferentes partes del municipio. En una de ellas se reportó un máximo nivel de 80 centímetros y cinco viviendas con una altura de 50 centímetros.

De las colonias más afectadas fueron: El Castillo, Jardines del Moral, Los Olivos, Los Pinos, por solo mencionar algunas, en las que se reportaron los primeros daños ocasionados por la fuerte lluvia de ayer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.