• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia azota la CdMx; reportan encharcamientos
Comparte esta noticia

Lluvia azota la CdMx; reportan encharcamientos

Una fuerte lluvia se registra esta tarde en varias delegaciones y ha provocado diversos encharcamientos y caos vehicular; hay alerta amarilla en toda la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Una fuerte lluvia se registra esta tarde en varias delegaciones de la Ciudad de México y ha provocado diversos encharcamientos y caos vehicular. 

Protección Civil mantiene la alerta amarilla en toda la capital, pues la lluvia que inició esta tarde en la zona sur se ha desplazado a otros puntos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública alertó en su cuenta de Twitter de precipitaciones en la zona sur a la altura de Eje 8 y Universidad y recomendó manejar con precaución. 

En tanto, la Secretaría de Protección Civil reportó lluvias de mediana intensidad en la delegación Cuauhtémoc. 

Por la lluvia, el Metro implementó marcha de seguridad en la red, informó en sus redes sociales. 

En tanto, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se mantiene atento ante reportes de encharcamientos.

 

Al oriente, las precipitaciones han causado encharcamientos sobre Río Churubusco a la altura de Canal de Tezontle, en la delegación Iztacalco y en Circuito Interior en la zona del aeropuerto. 

Servicios de emergencia también atienden un encharcamiento sobre Paseo de la Reforma a la altura de Insurgentes. 


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.