• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a hijo de candidata de Morena en Hidalgo
Comparte esta noticia

Liberan a hijo de candidata de Morena en Hidalgo

Alberto Isaac Téllez fue liberado la tarde de este viernes luego de haber sido detenido el miércoles pasado con una bolsa de mariguana
Publicidad
Publicidad

Alberto Isaac Téllez García, hijo de la candidata a diputada federal de Morena en Pachuca, Lidia García Anaya, fue liberado la tarde de este viernes luego de haber sido detenido el miércoles pasado con una bolsa de mariguana y un arma en el interior de su coche a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Téllez García, salió de la delegación federal de la PGR en el estado, luego de no acreditarse formalmente la acusación en su contra por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo quienes lo aprehendieron en un inicio en el estacionamiento del Sector Primario.

He tenido una trayectoria dentro de la Procuraduría de 18 años, he estado en más de 10 juzgados, no he tenido ninguna recomendación de derechos humanos, ninguna averiguación previa, tampoco problemas legales en mi trabajo, me permite estar limpio, mi trabajo lo he hecho con honestidad, son valores que llevo desde mi casa. Soy universitario y aquí estoy, aquí estoy dando la cara, no cometí ningún delito…”, declaró Isaac Téllez a su salida de la PGR.

El hijo de la candidata de Morena y líder del sindicato del personal académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue recibido por sus familiares, amigos y el equipo de campaña de la aspirante a diputada federal.

La candidata Lidia García Anaya agradeció el apoyo recibido tras la noticia y comentó que siempre estuvo dispuesta a aclarar el asunto con las autoridades correspondientes.

Mi hijo tiene una trayectoria limpia, lo dijo él, lo sostenemos, porque somos gente de trabajo, agradezco y me pongo en manos de la PGR, confío en la legalidad de esta institución, el apego irrestricto al estado de Derecho, los proceso legales son un poco tardados, pero hay una justicia legal pero también hay una justicia divina”, confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.