• Regístrate
Estás leyendo: Leslie Melchor renuncia a la dirección del C4
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:40 Hoy

Leslie Melchor renuncia a la dirección del C4

Comunidad

Se informó que esta separación fue el pasado 14 de junio y se debió a motivos personales que en su momento la maestra le expuso al presidente municipal.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno Municipal de León informó que habrá cambios en el C4 debido a que la maestra Leslie Monzerrat Melchor Ibarra decidió dejar el cargo como directora General del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Se informó que esta separación fue el pasado 14 de junio y que se debió a motivos personales que en su momento la maestra le expuso al presidente municipal Luis Ernesto Ayala.

Leslie Monzerrat estuvo frente al C4 desde octubre de 2015 donde desarrolló actividades en el Sistema Integral de Operaciones en Seguridad Pública (SIOSP) y reunió 18 módulos de recopilación y análisis de información de las distintas áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública.

Todavía no se sabe quién será el nuevo Director General del C4, pero mientras se define algo el cargo lo ocupará el ing. Carlos Murrieta Alvarado, subdirector de Tecnologías de la Información.

Aparte de este cambio en el C4 también se modificó la plantilla laboral para distintas áreas con el objetivo de fortalecer el servicio a la sociedad en materia de seguridad y emergencias.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública reconoció la gran labor y profesionalismo que desempeño Leslie Monzerrat al frente de la Dirección General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.