• Regístrate
Estás leyendo: Irapuato: ejecutan a dos hombres afuera de taller mecánico
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:57 Hoy

Irapuato: ejecutan a dos hombres afuera de taller mecánico

Policía

Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados en la banqueta de donde se ubica el taller mecánico en el fraccionamiento La Paz del municipio de Irapuato.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron acribillados afuera de un taller automotriz denominado ‘Tigre’, ubicado en el fraccionamiento La Paz en el municipio de Irapuato. 

El hecho se registró alrededor de las 11 horas de este viernes; los disparos alertaron a los vecinos que de inmediato se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir la intervención de los socorristas. 

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte de los dos hombres, cuyos cuerpos yacía sin vida sobre la banqueta. 

Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal se acordonó el área y se notificó lo sucedido a los agentes ministeriales que se harán cargo de procesar la escena del crimen.   

Trascendió que una de las víctimas era propietario del taller mecánico y respondía al nombre de Arturo “N”.   

Cabe destacar que la madrugada del miércoles, en la misma zona fue asesinado Carlos Eduardo “N”, joven de 26 años de edad, quien fue localizado al interior de un vehículo y de acuerdo con las investigaciones radicaba en Estados Unidos, quien estaba de visita en la ciudad de León, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.