• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Adrián de la Garza campaña en Cumbres
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 03:22 Hoy

Inicia Adrián de la Garza campaña en Cumbres

Pocos minutos después de las 00:00, los aspirantes del PRI y del Partido del Trabajo realizaron sus primeros actos para incentivar el sufragio.
Publicidad
Publicidad

Con énfasis en el tema de la seguridad, Adrián de la Garza, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, inició hoy por la madrugada sus actividades de campaña para la elección extraordinaria.

Minutos después de las 00:00, el abanderado del tricolor emitió un mensaje ante vecinos en la colonia Cumbres, al poniente de la ciudad, donde reiteró las propuestas de seguridad, desarrollo urbano y finanzas que ya ha presentado anteriormente.

“Me preocupa el tema de Monterrey, por eso quiero decirles que además de refrendar todas las propuestas de campaña que he venido diciendo durante la pasada campaña, el tema de seguridad es una de las principales propuestas (…); es lo que está en juego en la próxima administración”, advirtió.

Recordó que en el tema de desarrollo urbano, el objetivo es mejorar la movilidad por medio de distritos y diferentes opciones de transporte; mientras que en el tema financiero, destacó que durante su administración se implementó un programa de austeridad y además se logró pagar deuda que habían heredado gobiernos anteriores.

Por otra parte, De la Garza manifestó que es necesario promover la participación de los ciudadanos en los comicios del próximo 23 de diciembre y no utilizar estrategias de desánimo para evitar que vayan a las urnas.

“El día de hoy estoy arrancando esta campaña corta con un tema de propuesta, que es importantísimo para todos los regiomontanos.

“Hay que incentivar a la gente para que vaya a votar por la propuesta, no por la guerra sucia, no por las campañas de desgaste, no tratar de que la gente no vaya a votar u obtener el triunfo a través del desánimo”, mencionó.

El candidato del PRI aprovechó para advertir que los ciudadanos no permitirán un intento de fraude como el del 1 de julio, que resultó en la anulación de la elección de la alcaldía de Monterrey.

“Hemos estado convocando a la ciudadanía, a la gente que nos apoya a que nos ayude a ser observadores el día de la elección, hemos estado capacitando gente también que nos va a estar ayudando en la representación de las casillas, para que se pueda garantizar un ejercicio democrático, transparente y que sea certero.

“Quedó demostrado a quienes quisieron meter mano a la elección que en Monterrey no se puede hacer eso, el regiomontano no se deja, que Monterrey quiere que se respete la decisión de la gente y el hecho de robarse casillas es un hecho que deja precedente, que deja un precedente a nivel nacional, que si roban casillas o cambian actas, no vale la elección”, sentenció el candidato a la alcaldía regiomontana.

Y Zambrano arma caravana

De igual forma, minutos después de las 00:00, Patricio Zambrano, candidato del Partido del Trabajo inició su campaña con una caravana que partió de la calle Zaragoza, a la altura del Palacio Municipal hasta el Palacio de Gobierno.

“Hay un ambiente de éxito, hay un ambiente de logro, y vamos a seguir directamente los pasos de austeridad de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, de quien soy su candidato.

“De quien nos va a recibir, de quien nos va a ayudar y de quien nos va a traer el mayor recurso en la historia de Nuevo León para Monterrey, para sacarlo adelante”, dijo Zambrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.