• Regístrate
Estás leyendo: Hospital de ceguera agradece asignación de El Parián
Comparte esta noticia

Hospital de ceguera agradece asignación de El Parián

El reconocido Hospital de la Ceguera I.A.P. agradeció al actual jefe de gobierno, José Ramón Amieva, por la asignación del predio conocido como El Parian.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, el reconocido Hospital de la Ceguera I.A.P. agradeció al actual jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, por la asignación del predio conocido como El Parian.

“Agradecemos profundamente su vocación de servicio y apoyo a los pacientes más vulnerables de nuestra ciudad y el resto del país, al lograr que el inmueble conocido como “el Parián” se destine a la atención para combatir la ceguera”, se lee en el comunicado.

El edificio se ubica en avenida Hidalgo 128, Barrio de San Lucas, colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán y cuenta con más de 10 mil metros cuadrados y una superficie de construcción de 20 mil metros cuadrados.

El inmueble será destinado a la prestación de servicios de salud visual, a través del Hospital de la Ceguera sin costo alguno para los pacientes del gobierno de la CDMX.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.