• Regístrate
Estás leyendo: "Familias Fuertes" apoyará a madres jóvenes: Del Mazo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:12 Hoy

"Familias Fuertes" apoyará a madres jóvenes: Del Mazo

El mandatario mexiquense explicó que este programa beneficiarácon mil pesos mensuales durante los primeros 10 meses de vida de sus bebés.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que el año pasado al menos 50 mil mujeres, menores de 20 años dieron a luz, por lo que para apoyarlas su administración puso en marcha el programa “Familias Fuertes” para un mejor futuro, el cual beneficiará con mil pesos mensuales a mamás jóvenes durante los primeros 10 meses de vida de sus bebés.

En el deportivo Sierra Hermosa, en Tecámac, a acudieron 5 mil beneficiarias a quienes el mandatario mexiquense les anunció que con la tarjeta de este programa también podrán acceder a cursos de capacitación en algún oficio para que puedan ganar dinero extra y con poder apoyar la manutención en sus hogares.


Te recomendamos: Ofertan más de 5 mil vacantes en Feria del Empleo en Neza

Del Mazo Maza instruyó a los secretarios de Educación, Alejandro Fernández Campillo y al de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, para que a través de la Universidad Digital en la entidad se apoye a las madres jóvenes que decidan concluir su bachillerato de manera gratuita.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.