• Regístrate
Estás leyendo: Fallece Ricardo Peter, ex embajador de Nicaragua ante el Vaticano
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:31 Hoy

Fallece Ricardo Peter, ex embajador de Nicaragua ante el Vaticano

Doctor en filosofía, Peter era también 'training' en psicoanálisis y postgraduado en Personal 'counseling'
Publicidad
Publicidad

El ex embajador de Nicaragua ante El Vaticano, Ricardo Peter falleció este domingo en la ciudad de Puebla. Del también profesor e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras (Ffyl) de la UAP, su esposa María Teresa Colchero Garrido publicó el día 4: "Lamentable hoy falleció Ricardo Peter. Descanse en paz".

Por su parte la Ffyl publicó la siguiente esquela: "La comunidad de la Ffyl UAP comparte la pena por el sensible fallecimiento del doctor Ricardo Agustín Peter Silva, profesor--investigador de nuestra facultad, acaecido el día de hoy 4 de noviembre de 2018".

Doctor en filosofía, Peter era también 'training' en psicoanálisis y postgraduado en Personal 'counseling'. Vivió en Roma durante 30 años de los cuales, once fue embajador de Nicaragua ante El Vaticano.

Además de haber trabajado hasta que murió en la UAP, también fue profesor en la Universidad Gregoriana. Como creador de la "Terapia de la imperfección" publicó en Italia, España, Brasil y en México, a través de la dirección de Fomento Editorial de la UAP su emblemático libro "Una terapia para la persona humana". 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.