• Regístrate
Estás leyendo: Exigen bancadas ponerse de acuerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:39 Hoy

Exigen bancadas ponerse de acuerdo

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Carlos de la Fuente, declaró que no necesariamente un gobierno debe de cancelar lo que haya iniciado el gobierno anterior, luego de que la administración actual de San Pedro Garza García haya dado marcha atrás al proyecto de los museos, donde exigen, además, se reintegren 285 millones de pesos entregados al patronato creado para dicho plan.

“Si ya se canceló el proyecto, que ambos encuentren una alternativa de solventar cualquier gasto que haya llevado cualquier persona en lo particular por este proyecto, que es lo que sé que está manifestando el ex alcalde, Mauricio Fernández, sin mencionar que los gobiernos no son las personas, los gobiernos son autoridad que pasa y traspasa a través de los años y a través de los gobiernos, las decisiones que toma un gobierno, no necesariamente la tiene que cancelar el posterior gobierno”, expresó.

Al respecto, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PAN), Francisco Cienfuegos, declaró que lo se debe de aplicar la ley para definir el caso, luego de que se acuse al ex alcalde, Mauricio Fernández de no querer entregar el dinero.

“Que se aplique la ley, yo creo que hay que dejar los intereses personales y partidistas de cada uno de los involucrados, y que la ley impere en esta situación, y nuevamente que los pleitos o intereses personales queden de lado”, comentó .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.