• Regístrate
Estás leyendo: Espacios culturales ofrecerán entrada gratuita y promociones especiales
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:36 Hoy

Espacios culturales ofrecerán entrada gratuita y promociones especiales

El Museo del Acero Horno 3 tendrá un descuento del 50% en el costo de ingreso.
Publicidad
Publicidad

Los espacios culturales de la ciudad se unirán mañana a la celebración de las elecciones, al ofrecer su entrada gratuita a quienes acudan a votar.

El Planetario Alfa, el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) y el Museo del Acero Horno 3 anunciaron esta promoción para mañana mediante sus canales de redes sociales.

Además de las promociones, los espacios culturales modificarán sus horarios de atención al público por motivo de las elecciones presidenciales.

Por ejemplo, el Planetario Alfa anunció que ofrecerá la entrada libre a todos los mayores de 18 años que muestren su pulgar marcado con la tinta indeleble, prueba de que acudieron a votar.

El horario de atención en el museo ubicado en San Pedro Garza García será de 12:30 a las 20:00, donde el acceso incluye las exposiciones permanentes y la proyección de la película en el Domo IMAX.

Marco anunció que tendrá mañana un horario especial, al abrir sus puertas a partir de las 12:00, ofreciendo donde también ofrecerá su entrada gratuita a los adultos que muestren haber emitido su voto, mediante la tinta en su pulgar.

Los visitantes podrán apreciar los últimos días de Martin Scorsese. La exposición, así como la recién inaugurada Registro 05. Enfocar la mirada.

El Museo del Acero Horno 3 ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el costo de ingreso a los adultos que demuestren su pulgar marcado, siendo que el boleto regular tiene un precio de 100 pesos. La medida solo aplica para el recorrido en el museo y no será válida con otras promociones.

Las promociones recopiladas aplican únicamente para adultos que demuestren la tinta indeleble en su pulgar, por lo que el costo de ingreso para niños o menores de edad se mantiene en cada espacio cultural.
Espacios como 3 Museos, el Centro de las Artes del Parque Fundidora y el Museo Regional El Obispado tendrán horarios habituales de atención al público, pues ofrecen regularmente su acceso gratuito los días domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.