• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran el cuerpo de niña raptada el pasado domingo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:57 Hoy

Encuentran el cuerpo de niña raptada el pasado domingo

La pequeña Ana Lizbeth fue hallada en un lote baldío; estaba envuelta en una cobija.
Publicidad
Publicidad

La menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, que fue raptada el pasado domingo fue localizada sin vida en un terreno baldío de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

Entrevistado por Azucena Uresti en Milenio Televisión, el fiscal general de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero, narró como se dio el aviso del hallazgo.

“A las 17:15 de hoy se recibió un reporte de la policía del municipio de Juárez de que en calles de la colonia Vistas del Río se encontraba al parecer un cuerpo que podría corresponder al de la menor Ana Lizbeth”, comentó.

A 600 metros del lugar donde fue vista por última vez, las autoridades ubicaron el cuerpo de la niña envuelto en cobijas y escondido entre la maleza de ese terreno ubicado en el cruce de Villa Anacua y Villa Huizache.

Policías municipales acordonaron la zona en donde se congregaron familiares y decenas de vecinos que apoyaron en la búsqueda de la pequeña de 8 años de edad.

Elementos periciales ingresaron al lote aledaño a una vivienda abandonada más no se precisaron detalles sobre las condiciones en las que fue encontrado el cadáver.

La pequeña desapareció poco después de las 19:30 del domingo en una caseta de camiones de la Ruta 527 en donde su mamá trabajaba de hacía dos semanas a la fecha.

Aparentemente tras un descuido, perdió de vista a la menor, quien llevaba puesto un pantalón y blusa de tirantes en color rosa que fueron descritos a sus conocidos, quienes ayudaron en la búsqueda esa misma noche.

Según un video que fue captado por el sistema de vigilancia de la caseta de camiones, se observa como un hombre de tez morena y barba que viste una gorra negra y bermuda azul, platica con la menor al tiempo que desaparece de la imagen.

Respecto a la posible identidad del sospechoso y su paradero, el fiscal mencionó que solo tenían pistas.

“Tenemos ese dato importante y hay otros que pueden contribuir a la certeza de que esa persona haya sido el que haya cometido el crimen”, detalló el fiscal.

Gustavo Adolfo Guerrero mencionó que esperarán los análisis forenses para conocer las causas del deceso. Autoridades tampoco descartaron que la niña haya sido abusada sexualmente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.