• Regístrate
Estás leyendo: Encendido del árbol de Navidad en la capital, será a mediados de diciembre
Comparte esta noticia

Encendido del árbol de Navidad en la capital, será a mediados de diciembre

La presidenta del organismo, justificó que el desfase en las actividades de fin de año se debe al cambio de gobierno municipal en el mes de octubre
Publicidad
Publicidad

Será a mediados de diciembre, que se realice el encendido del árbol de Navidad en la capital poblana, informó la presidenta del DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, a la par de confirmar que en lugar de la pista de hielo, se realizará un concierto que “probablemente” tenga lugar en Los Fuertes.

La presidenta del organismo, justificó que el desfase en las actividades de fin de año se debe al cambio de gobierno municipal en el mes de octubre, por lo que no tuvieron los cinco meses de planeación que requiere como mínimo para la organización de estas actividades.

"Las planeaciones prácticamente se deben estar empezando a hacer a partir de mayo, porque obviamente la participación de las empresas es muy pronta, y ahorita realmente iniciar desde el 15 de octubre a la fecha es un mes de preparación, cuando se debe preparar cuando menos con cinco meses de preparación ", concluyó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.