• Regístrate
Estás leyendo: En contacto con AMLO piden mayor capacitación para zapateros en Guanajuato
Comparte esta noticia

En contacto con AMLO piden mayor capacitación para zapateros en Guanajuato

Calzado

En propuestas a AMLO, piden mayor capacitación en la industria zapatera y la incorporación de jóvenes en la mano de obra.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato (CICEG), Luis Gerardo González señaló que hace un par de días tuvieron un acercamiento con el virtual ganador a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacer una serie de peticiones de la industria zapatera. 

En concreto, dijo que buscan más apoyo en el sector calzado que representa en Guanajuato en materia de capacitación. También se sumaron a la propuesta incorporar mayor talento joven a la industria, en el que se ha tenido un déficit en mano de obra. 

“Yo muy concretamente me paré y le hice la pregunta en el tema de calzado de lo que está pasando de que necesitamos tener mayor capacitación. Empezamos a dar resultados en el estado, a dar técnicos y que incluso necesitábamos salir de las zonas de León”, enfatizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.