• Regístrate
Estás leyendo: Empleados sindicalizados de la Conafor se manifiestan
Comparte esta noticia

Empleados sindicalizados de la Conafor se manifiestan

Los inconformes acusan abuso laboral por un directivo
Publicidad
Publicidad

Por abuso laboral y hostigamiento por parte del trabajador Víctor Hugo Flores contra empleados de base de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), un grupo de 20 personas se manifiestan a las afueras de la delegación, a fin de pedir la salida de dicho empleado, a quien acusaron de ser culpable de diversos problemas desde hace un año.

En entrevista, Iván Hernández uno de los afectados, expuso que ya hace tiempo se había manifestado su inconformidad con este empleado, por lo que ahorita se encuentra en reunión el secretario del Sindicato de la sección 37 con el gerente de la Conafor, Filiberto Guevara.

“Al menos 30 compañeros sindicalizados de la Conafor de 50 que conforman la planilla tienen problemas con este señor, al no compartirles información, los ha bloqueado para viajar al extranjero para capacitarse, él sólo se enlista o su gente de confianza, que no tiene el perfil de combatiente”, señaló al exponer que si no hay respuesta, seguirá la manifestación y no dejarán ingresar a nadie a las instalaciones de la Conafor.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.