• Regístrate
Estás leyendo: Diputada Casillas pide licencia; reconoce estar interesada en Sapal
Comparte esta noticia

Diputada Casillas pide licencia; reconoce estar interesada en Sapal

Comunidad

La diputada panista Angélica Casillas Martínez, se reunió con el presidente del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León
Publicidad
Publicidad

La diputada panista Angélica Casillas Martínez, presidenta de la Comisión de Hacienda del congreso del estado, confirmó que se reunió con el presidente del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, donde recibió la invitación a que se le considere por la titularidad del organismo operador.

En entrevista en el Congreso del estado, al finalizar del pleno donde ingresó la solicitud para separarse del cargo de manera indefinida, misma que estaría siendo autorizada en la próxima sesión una vez que sea dictaminada en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, tácitamente reconoció que está interesada en el reto.

“Hubo un acercamiento por parte del presidente del Consejo, en estos asuntos hay que guardar las formas y aquí quien designa al director es el Consejo; el presidente lo que hizo fue una invitación de poder poner mi nombre sobre la mesa en el Consejo a efecto de llevar una entrevista con los miembros del consejo”, para tomar una decisión.

El órgano está integrado por representantes de la curtiduría, la construcción, la industria, la sociedad civil y el propio ayuntamiento que forman parte del Consejo.

La diputada señaló que en este sentido ella decidió meter la licencia, “porque necesitamos ser congruentes, no puedo esperar a que decidan que sí o que no me aceptan, todo depende lo que diga el consejo, pero me vería muy mal buscando otro trabajo; ¿con qué cara salgo ante los ciudadanos?.

“Tengo fe en Dios, espero que pueda servir y si no es así me quedo muy agradecida por haberme considerado para formar parte de este organismo tan importante”, con lo que deja en claro su interés de dirigir el organismo operador del agua en León.

Cabe señalar que la diputada fue durante 9 años directora de la Comisión Estatal del Agua y ha impulsado fuertemente el proyecto de la presa El Zapotillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.