• Regístrate
Estás leyendo: DIF de Huixquilucan trabaja por la inclusión laboral
Comparte esta noticia

DIF de Huixquilucan trabaja por la inclusión laboral

María de Lourdes Hernández Saldaña aseguró que en el municipio labora por la verdadera incorporación escolar, social y cultural de personas con discapacidad.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de que personas con alguna discapacidad obtengan un empleo formal, con todas las prestaciones que les permita generar bienestar y satisfacer necesidades de salud, vivienda y retiro, la subdirección de Atención a la Discapacidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, ha logrado colocar a ocho personas en una fuente de trabajo.

María de Lourdes Hernández Saldaña, titular del área, aseguró que en Huixquilucan se trabaja en una verdadera inclusión laboral, escolar, social y cultural de las personas con alguna discapacidad, por lo que de manera coordinada con la cadena Intégrate, se ha generado un vínculo importante con empresas, siendo el DIF local, el único en el Estado de México que participa de manera individual. 


Las personas que ingresan como pacientes, después de pasar la valoración médica y sus terapias, son canalizadas al área de integración social con previa entrevista y tomando en cuenta sus necesidades y expectativas se les hace un plan de integración que les permita su ingreso y desarrollo laboral en alguna compañía, indicó.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.