• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 5 personas por realizar embrujo en panteón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:24 Hoy

Detienen a 5 personas por realizar embrujo en panteón

Policía

Dos mujeres y tres hombres fueron detenidas, luego de ser sorprendidos excavando una tumba del Panteón Municipal de Salvatierra para realizar un supuesto embrujo
Publicidad
Publicidad

Por un supuesto embrujo, dos mujeres y tres hombres fueron sorprendidos excavando una tumba del Panteón Municipal de Salvatierra, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las personas arrestadas se identificaron como: Antonio de 27 años, José Luis de 25 años, Otilia de 47 años, María de 26 años y Damián de 26 años, quienes ya habían hecho una excavación de metro y medio de profundidad.

Uno de los detenidos, señaló que hace tiempo padece de un dolor en los pies y aunque ha acudido con varios médicos, no ha mejorado su salud, por lo que buscó servicios de medicina alternativa en Acámbaro, sometiéndose a un tratamiento en las últimas tres semanas.

Refirió que Damián, le dijo que se trasladará al panteón municipal para buscar un objeto de hechicería, pues había sido víctima de un embrujo y de no encontrar el supuesto “amarre” entre el jueves y el viernes, moriría.

Cabe mencionar que los detenidos fueron descubiertos por el auxiliar de mantenimiento del camposanto, quien llegó a las 8 de la mañana a trabajar, y se percató de que había dos parejas excavando una fosa en la tierra.

El panteonero se acercó a ellos y le mencionaron que buscaban un “amarre”, por lo que de inmediato dio aviso a la administradora, quien se comunicó a la central de emergencias 911 para pedir la intervención de elementos de la Policía Municipal.

Una vez que se concretó el arresto, las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.