• Regístrate
Estás leyendo: Destaca talento paralímpico de Guadalupe
Comparte esta noticia

Destaca talento paralímpico de Guadalupe

El alcalde Francisco Cienfuegos dijo que en las disciplinas para menores con discapacidad el municipio ha sido campeón absoluto en los dos años anteriores, y buscarán mantener el título.
Publicidad
Publicidad

Al presenciar la Premiación de Paralimpiadas Estatales, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, destacó el talento para el deporte de los niños y jóvenes de su municipio.

El priista mencionó que en las disciplinas para menores con discapacidad, Guadalupe ha sido campeón absoluto en los dos años anteriores, por lo cual en esta ocasión buscarán mantener el título.

En esta ocasión se inscribieron alrededor de 300 competidores, detalló.

Algunas de las disciplinas que se practican son atletismo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, natación, entre otras. ​ (Foto: Leonel Rocha)


“En el primer bloque obtuvimos 57 medallas de oro contra 33 del segundo lugar, es decir, Guadalupe tiene un activo muy importante en materia de deporte en todo el Estado, y esa representación tiene que continuar, y es por eso que constantemente, en cada una de las diferentes competencias, me he dado el tiempo de venir, de convivir, de escuchar algunas de las inquietudes de los padres de familia", dijo.

Algunas de las disciplinas que se practican son atletismo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, natación, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.