• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan edificios en Pachuca por sismo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:39 Hoy

Desalojan edificios en Pachuca por sismo

Edificios públicos de gobierno, delegaciones federales y algunas viviendas particulares fueron desalojadas tras el sismo de 5.9 grados
Publicidad
Publicidad

Edificios públicos de gobierno, delegaciones federales y algunas viviendas particulares fueron desalojadas tras el sismo de 5.9 grados registrado la mañana de hoy en el sur del país. 

De acuerdo con la Subsecretaría de Protección Civil de Hidalgo, no se reportan daños por el movimiento telúrico con epicentro de Huajuapan de León en el estado de Oaxaca. 

La alerta sísmica que fue reportada en la Ciudad de México únicamente alertó en edificios con dicho sistema, así como en dispositivos móviles. 

Los trabajadores de gobierno del estado que se encontraban al momento de su ingreso al edificio del Poder Ejecutivo en Plaza Juárez de Pachuca tuvieron que ser ubicados en la parte central del sitio. 

En la delegación federal del IMSS, los empleados también abandonaron el edifico ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Piracantos de la capital hidalguense. 

En municipios de la zona metropolitana de Pachuca se reportó el movimiento pero no hubo daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.