• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian bloqueo a motociclistas en Rayones
Comparte esta noticia

Denuncian bloqueo a motociclistas en Rayones

Publicidad
Publicidad

Motociclistas que pasean en grupo por la zona citrícola y sus alrededores, denunciaron que sin motivo alguno, policías de Rayones, bloquearon la carretera que comunica a ese municipio, para impedirles el paso.

Los inconformes señalan que no les dan alguna justificación del porqué no pueden pasar a Rayones los motociclistas, ya que sólo se limitan a señalar que son instrucciones del alcalde Antonio García Ramos.

El regidor de Monterrey, Enrique Pérez Villa, quien forma parte de clubes de motociclismo, criticó la acción de la administración municipal de Rayones.

“Es usual que los fines de semana mucha gente del estado (viaje) a los parajes tan hermosos que hay en nuestro estado de Nuevo León. Entonces en el municipio de Rayones prohibieron la pasada sin motivo aparente, no nos dieron alguna respuesta ni nada de por qué, si había un peligro o no, y eso es una violación grave a la Constitución de nuestro país.

“Hay otros vehículos que sí causan daño, los de los motociclistas no, yo creo que en vez de prohibir deben de fomentar este tipo de actividades”, declaró.

Además de la queja de Pérez Villa, otros motociclistas subieron videos a redes sociales, donde denuncian la actuación de la Policía de Rayones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.