• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a Pedro Solares por tráfico de influencias
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:07 Hoy

Denuncian a Pedro Solares por tráfico de influencias

Indicaron que desde la FUTV, Solares ha traficado influencias para vender y otorgar concesiones del servicio público
Publicidad
Publicidad

El regidor de Pachuca con licencia y suplente del candidato de Morena al Senado de la República, Julio Menchaca Salazar, Navor Rojas Mancera, presentó una denuncia por tráfico de influencias en contra del presidente de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante del Estado de Hidalgo (FUTV), Pedro Solares Cuevas, en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Corrupción.

Indicó que desde la FUTV, Solares ha traficado influencias para vender y otorgar concesiones del servicio público del transporte a particulares violando la ley en la materia.

Apuntó que en el año 2004, Pedro Solares recibió del señor Carlos Bautista Corona la cantidad de 29 mil pesos por concepto de trámites para la obtención de 97 concesiones en el municipio Ixqmiquilpan, acusación en la que mostró un recibo el nombre y firma del líder transportista.

"Este documento es una prueba fehaciente del tráfico de influencias que ejerce este personaje para cometer un ilícito como lo es la venta de concesiones", sostuvo.

Subrayó que la ley del transporte prohíbe la venta de concesiones entre particulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.