• Regístrate
Estás leyendo: Dañan fachada de casas por balacera en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:09 Hoy

Dañan fachada de casas por balacera en Apaseo el Alto

Seguridad

Daños materiales fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la fachada de casas, ubicadas en la colonia Manuel Ávila Camacho en Apaseo el Alto
Publicidad
Publicidad

Daños materiales fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la fachada de casas, ubicadas en la colonia Manuel Ávila Camacho en Apaseo el Alto, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato.


Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando vecinos escucharon detonaciones e inmediatamente pidieron la intervención de las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 911.


Elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al domicilio, donde confirmaron que había daños en la fachada de tres inmuebles, así como vehículos, uno tipo sedán y una camioneta, que estaban estacionados al exterior.


Rápidamente se acordonó el área, y se notificó lo sucedido a los agentes ministeriales que se harían cargo del levantamiento de los indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.


Trascendió que a simple vista, coches y fachada de casas presentaban orificios de impactos de bala, sin que se haya dado alguna pista de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.