• Regístrate
Estás leyendo: Coronan a Reina de la Expo Feria Tulancingo 2018
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:29 Hoy

Coronan a Reina de la Expo Feria Tulancingo 2018

Las candidatas buscaron el título y se reflejó el resultado de su capacitación
Publicidad
Publicidad

Ante cientos de personas en el Jardín La Floresta de Tulancingo fue electa Citlalli Pérez Gayosso como la Reina de la Expo Feria Tulancingo 2018, quien representará al municipio durante su año de elección.

Dicho evento fue encabezado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez; la presidente del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán y el presidente del patronato de la Expo Feria Tulancingo 208, Juan García Mellado.

Las candidatas buscaron el título y se reflejó el resultado de su capacitación; especialmente en aptitudes de expresión para contestar preguntas en torno a cultura, actualidad, tradiciones y costumbres.

Luego de diversas etapas, las chicas mostraron a un jurado y a los asistentes su dominio escénico, proyección y los elementos necesarios para ser embajadoras de la máxima fiesta y fue así como se presentó la decisión final que favoreció a Citlalli Pérez Gayosso, en segundo lugar a Karina Lira Garrido y tercer sitio a Raquel Moshe Cortez Jiménez.

Familiares y amigos aplaudieron a las siete candidatas, ya que en este tiempo, más que contendientes, se convirtieron en familia a través de la convivencia diaria, siendo esto un plus del concurso.

La coronación de la nueva reina fue el momento cúspide de la noche del sábado pasado, en la que se felicitó y agradeció la confianza de los padres de familia, quienes otorgaron su permiso para que sus hijas participaran.

Para festejar que se despejó la incógnita y que se eligió la nueva reina, el dueto romántico Río Roma ofreció una gran presentación que refrendó por qué son los número uno en popularidad.

En la feria se compartió lo relativo a las atracciones que habrá como Kidzania Go, Roncaly on Ice y una “zona zombie”, así como simuladores de realidad virtual, los voladores de Papantla y un área ganadera. Los accesos estarán en 40 pesos por persona y en cuanto a juegos mecánicos, con el pago de 90 pesos se expenderá en taquilla una pulsera y los visitantes podrán subirse las veces que quieran.

El Sistema DIF Tulancingo confirmó que gestionarán accesos gratuitos para niños con discapacidad y en lo que compete al ingreso por la operación de la cafetería de temporada, el recurso será destinado a la adquisición de columpios para niños con discapacidad, los cuales serán ubicados en Parque Recreativo El Caracol.

En cuanto al foro artístico, están confirmados: Palomo el viernes 27 de julio); Kabah el 28 de julio; El Costeño el 29 de julio; El Tri para el 30 de julio); La adictiva el 31 de julio; Mojado el 1 de agosto; Conjunto Primavera el 2; La Ejecutiva el 3; Ángeles Azules el 4 de agosto y Brindis por siempre el 5 de agosto.

Grupo Jalado estará el 6 de agosto; mientras que Duelo el 7. El evento de radio se presentará el 8 de agosto; La Maldita Vecindad el 9 de agosto; Los Recoditos el 10 de agosto; María León el 11 de agosto; Sonora Dinamita el 12; Campeche Show el 13; German Montero el 14; Christian Nodal el 15 de agosto; Mi Banda el Mexicano el 16; Matute el 17; Cardenales de Nuevo León el 18 y se cierra con Sonora Santanera y María Fernanda el domingo 18 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.