• Regístrate
Estás leyendo: Conviven motociclistas en Tehuacán
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:45 Hoy

Conviven motociclistas en Tehuacán

El sábado realizaron un recorrido por distintos puntos de la ciudad para posteriormente concentrarse en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Más de mil 500 motociclistas comenzaron a salir esta mañana de esta ciudad, donde permanecieron por 3 días en la tradicional convivencia que organiza cada año Eliseo González, mejor conocido en este medio como "El Chico Harley".

Los participantes comenzaron a arribar a esta ciudad el pasado viernes en transcurso de la tarde, el sábado realizaron un recorrido por distintos puntos de la ciudad para posteriormente concentrarse en la junta auxiliar de San Diego Chalma, donde sostuvieron un convivio.

Los participantes en esta concentración vienen de distintos puntos del país, desde el norte hasta el sur, grupos que se han conformado y que cada año buscan este acercamiento para intercambiar experiencias hacer acrobacias que ellos pueden dominar a bordo de sus caballos de acero. En esta reunión muestran los nuevos modelos de motos, la forma de cómo los han decorado o transformado, pero sobre todo las destrezas que tienen al manejarlas.

Eliseo González, desde hace más de una década has tenido el tino de reunir a motociclistas al menos una vez al año.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.