• Regístrate
Estás leyendo: Conocer contrato de agua de Puebla permitirá revertir concesión: ASA
Comparte esta noticia

Conocer contrato de agua de Puebla permitirá revertir concesión: ASA

La ASA y El Barzón, anunciaron un foro que tiene como objetivo hacer incluyentes a las ciudades y que todos los grupos tengan acceso a las políticas públicas
Publicidad
Publicidad

El hecho de conocer el contrato de concesión del agua permitirá saber si la empresa ha cumplido con sus obligaciones como prestadora del servicio, en caso contrario habría más elementos para revertir la concesión, declaró el integrante de la Asamblea Social del Agua (ASE), José Luis García Bello.

Indicó que existen posibilidades de revertir el contrato porque se comprobarán las posibles irregularidades e incumplimiento en el que ha incurrido la empresa y bajo esas causales también se podría evitar el pago de penalización.

José Luis García informó que la ASA todavía conduce 30 amparos por el acceso al agua en y se han ganado cerca de 200 por la asesoría jurídica.

La ASA y El Barzón, anunciaron un foro que tiene como objetivo hacer incluyentes a las ciudades y que todos los grupos tengan acceso a las políticas públicas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.