• Regístrate
Estás leyendo: Contempla incluirla innovación corporativa
Comparte esta noticia

Contempla incluirla innovación corporativa

Publicidad
Publicidad

Aunque en sus ediciones anteriores se había enfocado principalmente en temas de emprendimiento, este año el INCmty incluirá temas de emprendimiento e innovación corporativa, en una iniciativa que busca promover estos temas en las empresas de cualquier tamaño.

Félix Cárdenas, director del Centro de Innovación y Emprendimiento Corporativo del Egade Business School del Tec de Monterrey dio a conocer que, por primera vez dentro del marco del festival de emprendimiento, se estarán llevando a cabo eventos, conferencias y espacios de networking para altos directivos y tomadores de decisiones de empresas.

"Este evento se llevará a cabo dentro del marco del INCmty. Buscamos desencadenar el poder de la innovación en las grandes empresas, para mejorar su crecimiento y rentabilidad. Lo hacemos porque estamos viendo toda esta transformación digital, que han presentado a los grandes corporativo oportunidades de crecimiento, pero también muchas amenazas. Y es una oportunidad para ellas.

"De alguna manera estas innovaciones se pueden traer a Monterrey, sobre todo en este evento con la participación de los corporativos más grandes de México, tratando el tema de la cultura, de experimentar sin temor al fracaso, sin incertidumbre. Hablaremos de ecosistemas de emprendimiento, y lo que se puede hacer en Monterrey, en México para que éstos crezcan", detalló Cárdenas.

Se contará con la participación de ponentes como José Antonio Fernández Carbajal, CEO de Femsa; y Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, además de especialistas en temas de innovación y emprendimiento empresarial.

Entre los temas que se eligieron para este evento, de acuerdo con Cárdenas, se encuentran cómo desencadenar la innovación, el equilibrio entre ejecución, experimentación y fracaso, y la cultura para el cambio disruptivo y la transformación corporativa.

Se explicó que también se abordarán el desarrollo de ecosistemas para el emprendimiento corporativo y herramientas para explorar el mercado y la tecnología.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.