• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen temporada en paz con municipio
Comparte esta noticia

Concluyen temporada en paz con municipio

Club deportivo Avispones

La junta directiva y el alcalde Mauricio Fernández estrecharon manos y dejaron atrás las rencillas.
Publicidad
Publicidad

Tras una batalla legal que se prolongó por más de dos años entre el Club deportivo de futbol americano infantil Avispones y el municipio de San Pedro Garza García, finalmente las cosas llegaron a buen término y ayer, durante el final de temporada, la junta directiva y el alcalde Mauricio Fernández estrecharon manos y dejaron atrás las rencillas.

Lo anterior debido a que el Club Avispones fue desalojado de las canchas de la colonia Fuentes del Valle y reubicado en un campo en la colonia La Leona, sobre la calle María Cantú Treviño, porque ya había vencido el comodato y el nuevo reglamento municipal prohibía el uso de instalaciones deportivas de uso privado en áreas públicas del municipio.

Durante la noche de ayer se celebró el cierre de temporada de Avispones donde Mauricio Fernández ofreció unas palabras y el club deportivo le entregó un reconocimiento por parte de la junta directiva y de los padres de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.