• Regístrate
Estás leyendo: Conarte ofrecerá a niños acceso a todas las artes
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:41 Hoy

Conarte ofrecerá a niños acceso a todas las artes

Desde pintura hasta arte ecológico.
Publicidad
Publicidad

Actividades relacionadas con la pintura, danza y literatura, hasta creación de cómics y arte ecológico, son las alternativas que tendrán niños y jóvenes en los talleres de verano que ofrece el Consejo para la Cultura y las Artes del estado (Conarte).

Espacios como la Casa de la Cultura del Estado, el Museo Estatal de Culturas Populares, el Centro de las Artes, la Escuela Adolfo Prieto y la Pinacoteca ofrecerán sus cursos a partir del 16 de julio para culminar el 3 de agosto.

El programa de actividades va desde una aproximación a las siete disciplinas artísticas, hasta la enseñanza de robótica, dibujo en tabletas electrónicas, taller de cómics y elaboración de reportajes.

Cada espacio ha diseñado su propia oferta de talleres y cursos, para los cuales el periodo de inscripción comienza el próximo lunes 2 de julio.

Por ejemplo, la Casa de la Cultura del Estado ofrecerá un taller de elaboración de cómic para adolescentes de 13 a 18 años; mientras que la oferta del Centro de las Artes va desde un curso de dibujo en IPAD hasta la sensibilización artística.

Algunos espacios ofrecen sus talleres sin costo al público, como el propio Centro de las Artes, Niños Conarte o la Escuela Adolfo Prieto. El resto tienen costos que oscilan entre los 250 y los 500 pesos.

El programa de cursos y talleres está disponible en la página www.conarte.org, así como en la aplicación para teléfono móvil de Conarte.

Asiste

El programa de actividades va desde una aproximación a las siete disciplinas hasta la enseñanza de robótica y dibujo en tabletas.

Cada espacio ha diseñado su propia oferta de talleres y cursos, para los cuales el periodo de inscripción comienza el próximo 2 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.