• Regístrate
Estás leyendo: Comenzarán a pagar a defraudados de financieras
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:56 Hoy

Comenzarán a pagar a defraudados de financieras

A partir del lunes en el Centro Integral de Servicios de esta ciudad, se comenzará a recibir la documentación de los afectados.
Publicidad
Publicidad
A partir del lunes en el Centro Integral de Servicios de esta ciudad, se comenzará a recibir la documentación de personas que fueron defraudadas por las financieras Bampeco y Caja Regional del Sureste que fueron incluidas en el fideicomiso que firmaron el Gobierno Federal y del estado.

Romualdo Ramírez Vaquero, representante de la comisión de los defraudados, informó que se hará el pago de una parte proporcional a por lo menos 500 personas.

Ésto,  se logró después que el gobernador del estado Antonio Gali fayad hiciera la firma del convenio en marzo pasado permitiendo con ello la entrega de 25 millones de pesos que serán repartidos entre los defraudados.

La entrega del recurso dijo Ramírez Vaquero, será luego de 5 años dede lucha que ellos tuvieron para que se hiciera efectiva esa asignación del recurso por parte del gobierno del estado y federal y de esa forma los ahorradores de esas dos financieras que cerraron sus puertas de manera intempestiva no se vieran afectados en su patrimonio.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.