• Regístrate
Estás leyendo: Choque de micro afecta tránsito en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:33 Hoy

Choque de micro afecta tránsito en la México-Toluca

Una unidad del transporte público que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra un poste de luz; a pesar de que no hubo heridos de consideración.
Publicidad
Publicidad

Ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil Cuajimalpa acudieron al llamado de emergencia para atender un choque de una unidad de transporte público de la Ruta 4 que se impactó contra un poste de luz a la altura del kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, así como de la Policía Federal, quienes resguardan la zona para evitar otro accidente y agilizar la circulación.

Hasta el momento dos personas han sido trasladadas a Cruz Roja Polanco para descartar alguna fractura, asimismo una ambulancia de Protección Civil trasladó a otra al hospital de Lomas verdes.

En el punto del accidente, cerca de la Plaza Cedros, son atendidas al menos 10 personas con golpes leves.

El conductor también fue atendido en el lugar y se encuentra asegurado por personal policiaco, quienes lo trasladarán al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación.

De acuerdo con los usuarios, el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que al tratar de rebasar a otro vehículo chocó contra el poste de luz, el cual fue derribado, es espera la llegada de personal de CFE para la reparación y evitar alguna descarga eléctrica.

En el lugar trabajan bomberos para retirar el poste y evitar otro accidente.

La circulación con dirección a la Ciudad de México se encuentra afectada por lo que autoridades recomiendan a automovilista utilizar la autopista México-Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.