• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán avenida Hidalgo por construcción de puente peatonal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:16 Hoy

Cerrarán avenida Hidalgo por construcción de puente peatonal

Será a partir de la madrugada del viernes 15 y hasta la noche del domingo 17 de junio,.
Publicidad
Publicidad

A partir de la madrugada del viernes 15 y hasta la noche del domingo 17 de junio, se cerrará en su totalidad el túnel de Av. Hidalgo, desde la calle Contreras Medellín hasta su salida en la Calzada Independencia; de igual forma a nivel de superficie esta avenida permanecerá cerrada desde la calle Venustiano Carranza hasta la Calzada Independencia, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

El operativo de cierre de esta vialidad iniciará a las 00:00 horas del viernes 15 de junio. Los trabajos a realizar durante este tiempo consisten en el montaje de estructura metálica para el puente peatonal que se ubicará en el cruce de las calles Dr. Baeza Álzaga y Av. Hidalgo.

La obra ayudará a comunicar a los peatones que transiten de la Plaza Tapatía hacia el complejo de Ciudad Creativa Digital y viceversa.

Debido a este cierre vehicular las unidades de transporte público de la Línea 3 de SITREN-Trolebús (antes ruta 400), así como los vehículos particulares que circulan por esta vialidad serán desviadas.

En el caso del transporte público, las unidades de la Línea 3 de SITREN, darán vuelta en Venustiano Carranza hasta llegar a calle Juan Manuel, donde continuarán hasta llegar a Mariano Jiménez donde darán vuelta a la derecha para incorporase después en Av. República a su ruta habitual.

En tanto, los automovilistas podrán utilizar como ruta alterna la calle López Cotilla hasta la Calzada Independencia donde podrán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la Av. República; de igual forma podrán utilizar la calle Juan Manuel hasta General Salazar donde podrán girar a la derecha hasta incorporarse a la Av. República.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.