• Regístrate
Estás leyendo: Cero tolerancia en nuevo reglamento de Tránsito Municipal
Comparte esta noticia

Cero tolerancia en nuevo reglamento de Tránsito Municipal

Seguridad vial

Presentan nueva propuesta de reglamento de tránsito ante líderes empresariales
1 / 2
Publicidad
Publicidad


El alcalde de León, Héctor López Santillana, presidió la reunión en donde se presentó la propuesta del nuevo reglamento de Tránsito Municipal ante líderes empresariales.


El primer edil expuso ante los presentes el nuevo programa de cero tolerancia que se aplicará a los habitantes de la ciudad que infrinjan en alguna falta al reglamento de vialidad, esto con el objetivo de salvar vidas.


Asimismo, agradeció la participación y los comentarios emitidos por los empresarios, destacando que el nuevo reglamento abona a las propuestas realizadas por el Consejo Coordinador Empresarial de León.


También, Luis Gerardo González, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), resaltó la importancia de hacer ver a los ciudadanos que esta iniciativa no es parte de una imposición, sino que es una manera en la cual se pueda cumplir de forma más efectiva el reglamento y así incrementar el bienestar para todos.


Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos exhortó a conductores, ciclistas, motociclistas, operadores del transporte público, entre otros, asuman por completo la gran responsabilidad que tienen para mantener una buena cultura vial.


“La clave es que haya una mejor calidad de vida de los leoneses”, comentó.


Para finalizar, el alcalde López Santillana compartió que próximamente se llevará a cabo una campaña de sensibilización y de información dirigida a los ciudadanos con la participación de diversos medios de comunicación y representantes del sector empresarial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.