• Regístrate
Estás leyendo: Familias se reúnen para celebrar a papás y el triunfo de México
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:59 Hoy

Familias se reúnen para celebrar a papás y el triunfo de México

Día del Padre

Decenas de familias se dieron cita en parques de la ciudad de León para celebrar el día del Padre y al mismo tiempo el triunfo de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este domingo 17 de junio se celebró el Día de Padre, una fecha de emociones que reúne a miles de familias. Y es así como los padres de familia celebraron desde restaurantes, en parques, en centros de recreación hasta en los rincones de sus hogares.

Y con el esperado partido de México vs Alemania ya en la mesa, aprovecharon para festejar por partida doble. 

Los parques en esta ocasión además de abrir sus puertas para el esparcimiento y el deporte, también se sumaron a la lluvia de emociones que dejaría este día, el rotundo triunfo de México ante el mundo.

El señor Juan Robles compartió que su día empezó muy bien. "Inicie mi día con las felicitaciones de mi familia. Vine a hacer ejercicio, ya me esperan en mi casa para celebrar, pero aprovecharé para ver el partido, no me lo puedo perder".

Para Luis Juárez el triunfo de México es parte del regalo que esperaba este día. "Mis hijos me despertaron con regalos y un pastel. Más tarde saldremos a comer y a disfrutar con la familia"

Los corredores verdes se llenaron de espectadores muy especiales, que brincaban de emoción al ver a sus jugadores luchar por el triunfo. "Están jugando bien, van ganando, que mejor manera de celebrar . Y además llegan las felicitaciones de la familia, los mensajes, llamadas. Solo vine a una carrera para convivir con mis amigos, más tarde sigue la reunión con mis hijos", cuenta Roberto Gutiérrez.

Su compañero de deporte, Carlos Veira asegura que la celebración no podría haber sido mejor. "Me ha ido de maravilla, compartiendo con mis amigos. Y mira con ese gol, nos vamos con una sonrisa. Al rato llegan mis nietos, mis hijos. Dicen que me esperan con una sorpresa, a ver si cierto"


Carlos Terrones además de celebrar su día, hizo referencia a la celebración para enviar un mensaje a su padre. "Agradezco su apoyo, su compañía y todo lo que ha hecho por sus hijos, gracias papá"

Y aunque es un día de celebración, este hubo muchos padres de familia que les tocó festejar desde sus lugares de trabajo. Es el caso de Rubén Rocha, quien trabaja como vigilante, quien solo esperaba que finalizará la jornada para poder reunirse con su familia. 

Entre convivencia, regalos, estrés, gritos y mucha pasión futbolera, celebraron el mejor de sus días, como ellos lo calificaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.