• Regístrate
Estás leyendo: Cardenal no descarta reunión entre iglesia y AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:31 Hoy

Cardenal no descarta reunión entre iglesia y AMLO

José Francisco Robles Ortega encabezó la misa de la Virgen de Zapopan que tradicionalmente se realiza cada año en el lago de Chapala.
Publicidad
Publicidad

El Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega encabezó la misa de la Virgen de Zapopan que tradicionalmente se realiza cada año en el lago de Chapala, durante la ceremonia, el purpurado hizo un llamado a la sociedad para que no contribuya a la contaminación de los lagos y ríos de Jalisco.

Por otro lado, durante la entrevista con medios de comunicación, informó que no se descarta una futura reunión entre la iglesia y Andrés Manuel López Obrador una vez que el político reciba su constancia de mayoría que lo acredite como el presidente electo de la República Mexicana, además destacó que los comicios se hayan llevado en paz y con tranquilidad.

Finalmente el Cardenal señaló que a pesar de que se tardaron en detener al presunto homicida del sacerdote de Tlajomulco celebra el que por fin este tras las rejas y exige se den a conocer los motivos del asesinato, Asimismo confirmó que un párroco de Ahualulco de Mercado fue privado de su libertad, sin embargo este logró escapar con algunas lesiones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.