• Regístrate
Estás leyendo: Capacitan a defensores de Derechos Humanos en situaciones de riesgo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:38 Hoy

Capacitan a defensores de Derechos Humanos en situaciones de riesgo

Derechos Humano

Comenzó el primer encuentro de capacitación para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.
Publicidad
Publicidad

El subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Martín López Camacho, puso en marcha el primer encuentro de capacitación para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, con el propósito de que conozcan los protocolos de actuación en caso de situaciones de riesgo o agresiones. 

El director de Recepción de Casos y Atención de Acuerdos, Alejandro López Herrera, detalló cuáles son las medidas que deben considerarse ante situaciones de peligro inminente. 

Alrededor de 40 personas, entre presidentes de asociaciones y organismos defensores de Derechos Humanos y comunicadores de diversas partes del estado, participaron en la capacitación que se imparte a partir de este martes en el Centro de Convenciones de Guanajuato, capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.