• Regístrate
Estás leyendo: Capacitan a nuevos elementos de Tránsito de León
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:32 Hoy

Capacitan a nuevos elementos de Tránsito de León

Tránsito

La próxima semana se estarán recibiendo a el primer grupo de formación para generar nuevos elementos de Tránsito.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La titular de la academia de Policías de León, Leilani Tortolero, señaló que la próxima semana estarán recibiendo capacitación el primer grupo de formación para generar nuevos elementos de Tránsito. Este primer grupo consta de 17 personas.   

“La próxima semana iniciamos con el primer grupo de formación. Hemos estado egresando continuamente tránsitos, solo que ahorita le acabamos de dar un giro a lo que es la capacitación para generar nuevos tránsitos. La próxima semana iniciamos con el nuevo programa de capacitación que se llama Capacitación Inicial para Nuevos Tránsitos”, dijo Leilani.   

Aunque solamente se ha generado un grupo de 17 personas, el cual recibirá estas capacitaciones de formación, ya se está generando un segundo grupo, en donde se pretende que este mismo mes pueda entrar y sino a principios de agosto.   

“La capacitación no la marca programa rector, la distribución de toda la carga horaria se genera entre cinco meses y medio y seis meses lo cerramos, porque las últimas semanas las utilizamos para practicar todo lo teórico y que estuvieron viendo y para generar todos los mecanismos que tienen mayor posibilidad de practicar y reaccionar una situación en la que se puedan encontrar allá afuera”, añadió la titular de la academia.

 En otro tema, puntualizó Tortolero que hace unos días tuvieron una reunión con la academia en donde fueron sede de la reunión estatal de academias de aquí de Guanajuato y estarán participando el próximo mes en la reunión de academias de la región de occidente, sumado a esto añadió que: 

“También firmamos recientemente un convenio con la academia de Puebla, la próxima semana estaremos enviando por primera vez el intercambio, vamos nosotros a recibir nosotros cadetes e instructores de la academia y nosotros estaremos enviando a los mejores en calificaciones, disciplina y en actitud”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.