• Regístrate
Estás leyendo: Buena aceptación ciudadana cambio en reglamento de Tránsito
Comparte esta noticia

Buena aceptación ciudadana cambio en reglamento de Tránsito

Sociedad

Las personas que no puedan pagar multas por cuestiones económicas podrán hacer servicio comunitario para cubrir la sanción.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras ser presentada la propuesta del nuevo reglamento de Tránsito Municipal de León, el secretario de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito, Salvador Sánchez Romero destacó que ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía.   

“El proyecto es bien aceptado por los ciudadanos y por los diversos actores de la sociedad. Hasta hay personas que dicen que las multas deberían ser más altas, que las propuestas son bajas”, dijo.   

Aclaró que el proceso se llevará a cabo para poder cristalizar dicha propuesta, “ahorita estamos en la etapa de sensibilización, de aceptación. Tiene que pasar a comisión y posteriormente pasarse al pleno del Ayuntamiento”.   

Destacó que se establece que quien no pueda pagar las multas por cuestiones económicas podrá hacer en su caso un servicio comunitario para cubrir dicha sanción.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.